Envíos a todo el país
Todos los medios de pago
ENVÍO GRATIS en Villa María desde $50.000

Te explicamos de forma simple cómo solicitar un cambio o devolución de tu compra.

 

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio o devolución?

Tenés 10 días corridos desde que recibís tu pedido para solicitar un cambio o devolución.

 

¿Cómo lo solicito?

Envianos un mensaje por WhatsApp al 353-6578767 con la siguiente información:

  • Tu nombre y apellido. 
  • El número de tu pedido. 
  • El producto que querés cambiar o devolver y el motivo. 

 

¿Qué opciones tengo?

Dependiendo del caso, podemos ofrecerte varias soluciones:

  • Cambiar por el mismo producto. 
  • Cambiar por otro producto similar disponible. 
  • Recibir un cupón de compra por el mismo valor. 
  • Recibir el reembolso de tu dinero por el mismo medio de pago que usaste. 

 

Condiciones para un cambio o devolución

Para que podamos procesar tu solicitud, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe estar sin uso, en su empaque original y en perfecto estado. 
  • Debe ser devuelto en el mismo envoltorio original para garantizar su protección durante el envío. 

 

¿Quién paga el envío?

  • Si el producto llegó dañado o no coincide con tu pedido, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de devolución y reenvío.
  • Si la devolución es una decisión tuya (por un cambio de opinión), los gastos de envío corren por tu cuenta.

 

¿Cómo y cuándo lo envío?

Si lo recibiste por Correo Argentino o Andreani, podés devolverlo por el mismo medio. Te responderemos a la solicitud en un plazo de 48 horas hábiles para coordinar el proceso. Una vez coordinado, el proceso de cambio o devolución puede tardar entre 5 y 10 días hábiles.