Envíos a todo el país
Todos los medios de pago
ENVÍO GRATIS en Villa María desde $50.000

👉 ¿Cuánto tiempo tenés?

Tenés 10 (diez) días corridos desde que recibís tu pedido para solicitar un cambio o devolución de tu compra.

 

👉 ¿Cómo lo pedís?

Envianos un mensaje por WhatsApp al 353-6578767 donde deberás incluir:

  • Nombre y Apellido.
  • Nº de pedido.
  • Producto y motivo que querés cambiar o devolver.

 

👉 ¿Qué soluciones ofrecemos?

Dependiendo del motivo de cambio o devolución, se podrá:

  • Cambiar por el mismo producto.
  • Cambiar por otro producto similar disponible.
  • Recibir un cupón de compra por el mismo valor.
  • Reembolso del dinero por el mismo medio de pago que se efectuó.

 

👉 Requisitos para aceptar y procesar tu solicitud:

  • Producto sin uso, cerrado en su embalaje original, con sus etiquetas y en perfecto estado.
  • Envoltorio original con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío.

 

👉 ¿Cómo enviarlo?

Si lo recibiste por Correo Argentino o Andreani, podés devolverlo por ese mismo medio.

 

👉 ¿Quién paga el envío?

  • Si el producto llegó dañado o no coincide con tu pedido, nos hacemos responsables de los gastos de devolución y reenvío.
  • Si la devolución es una decisión del cliente, los gastos correrán por su cuenta.

 

👉 ¿Cuál es el tiempo de demora?

Respondemos a la solicitud dentro de las 48 hs hábiles. Una vez coordinado, el proceso puede tardar de 5 a 10 días hábiles.